Nosotros

Somos una empresa peruana dedicada a la Representación y Comercialización de equipos, accesorios y repuestos para la industria petrolera, petroquímica, metalmecánica, minera, de la construcción, entre otras, en especial en el campo de los ensayos no destructivos.

Los productos que ofrecemos son fabricados por empresas líderes a nivel mundial en sus respectivas ramas. Así mismo estamos comprometidos en el suministro de cualquier equipo o instrumento que nuestros clientes nos lo requieran.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes a nivel nacional e internacional. Asegurándoles un suministro oportuno de productos de la más alta calidad a precios competitivos.

¿Qué hacemos?

Aportamos las tecnologías que apoyan al crecimiento industrial y científico del pais.
Trabajamos con una política de mejoramiento continuo, evaluación de procesos, proveedores y el uso de tecnologías que van a la vanguardia en nuestro medio.

El posicionamiento de la Empresa en el mercado Nacional está en continuo crecimiento, gracias a la aceptación de nuestros clientes, quienes hoy en día confían en nosotros lo que constituye un permanente desafío que nos lleva a la mejora continua de nuestros procesos.

  • Misión
  • Visión
  • Política de Calidad

Misión

Nos dedicamos a la representación y comercialización de equipos, accesorios y repuestos para la industria petrolera, petroquímica, metalmecánica, minera, de la construcción, entre otras. Basados en una cultura de seguridad, calidad, protección del medio ambiente y responsabilidad social, orientada a satisfacer las necesidades y bienestar de nuestros clientes, estableciendo relaciones a largo plazo.

Visión

Ser una empresa líder en la representación y comercialización de equipos, accesorios y repuestos para la industria en los diferentes sectores productivos a nivel nacional como internacional; ser reconocidos por la calidad de los productos ofrecidos y por la satisfacción de nuestros clientes.

Política de Calidad

La empresa Representaciones Industriales C Y M S.A.C. provee permanentemente productos y servicios que cumplen las exigencias y expectativas de nuestros clientes a nivel nacional e internacional. Por tal, examinamos e investigamos la mejora del Sistema de Calidad a través del entorno interno y externo de la empresa.